Durante la presentación del programa el gerente general de Avon en Latinoamérica Norte (NoLA), Paulo Moledo, ha destacado que con estas acciones la empresa se convierte en la primera y única en el negocio de venta directa en otorgar una protección de este tipo.

Moledo explicó que la cobertura del programa es de hasta 30.000 pesos (2.365,82 dólares) en caso de accidente o fallecimiento, así como para el primer diagnóstico de cáncer de mama y el correspondiente pago por reembolso de prótesis. El seguro también cubre a familiares, esposo o hijos.

DIFERENTES NIVELES DE COBERTURA

Manifestó también que la póliza tiene cuatro niveles de cobertura que dependerán del desempeño laboral de las representantes. Así, para el primer nivel las coberturas tanto en caso de fallecimiento como accidentes personales son más bajas, hasta llegar al máximo nivel donde la cobertura asciende a los 30.000 pesos (2.365,82  dólares).

Junto a esto, la compañía ha manifestado que para acceder a estos beneficios hay que llevar más de 46 días como representante, mantener un mínimo de venta de 850 pesos (67 dólares) por campaña y tener entre 18 y 64 años de edad.

A raíz de este acuerdo, la aseguradora ZURICH no descarta aprovechar la fuerza de ventas de Avon para crecer en puntos de comercialización de seguros. Lo manifiesta la líder de Affinities & Sponsors de ZURICH VIDA en América Latina, Sylvia Martínez, al indicar que están pensando en la comericalización de pólizas a través de los catálogos de productos de la empresa de cosméticos: “claro que lo hemos pensado, es un proyecto que se está analizando, un camino natural; sin embargo, queremos comenzar por las representantes de venta, para que conozcan los productos y ojalá en un futuro no muy lejano esto pueda crecer más”, aseguró.