La nueva estructura, se detalla en el comunicado, es la aceleración de la globalización y del trabajo ya en curso en los principales mercados, como Suiza, Alemania e Italia, la combinación Vida y No Vida bajo un mismo equipo de liderazgo y la aplicación de un enfoque unificado de penetración en el mercado.

El grupo quedará organizado en una estructura orientada al cliente en el que los responsables regionales (América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, América Latina y Asia/Pacífico), Global Corporate, Farmers y Gestión de Inversiones reportarán al CEO. Además, se creará el cargo de director de Operaciones.

Mario Greco “Esta nueva organización será más ágil y más responsable, con una línea más clara y una visión entre la parte superior de la empresa y las personas que cuidan de nuestros clientes”, afirma el CEO de ZURICH, Mario Greco. “Nos acercaremos a nuestros clientes con un rostro unificado y distintivo. Daremos prioridad al éxito con el cliente y, al hacerlo así, garantizaremos que el negocio ofrece niveles consistentes de rentabilidad”, añade.

Además, concluye Greco, “la estructura simplificada también nos permitirá ser más eficientes y apoyar la implementación de los programas de reducción de costes ya anunciados”.

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