Para ZURICH, esta nueva apertura representa un gran reto debido al dinamismo de la zona, en la cual se concentra una parte importante del movimiento comercial en la Ciudad de México y en el área metropolitana. “Buscamos triplicar nuestro tamaño en México, duplicar nuestro número de empleados y multiplicar por 10 el número de nuestras sucursales y Centros de Atención bajo un ambicioso plan de crecimiento a cinco años”, afirmó Javier Rodríguez, director general de seguros generales.

Por su parte, Jorge Marín, director general de seguros de Vida, señaló que “con esta estrategia de crecimiento, queremos acercarnos más a nuestros asegurados y a nuestros agentes y corredores, manteniendo con ellos un vínculo más cercano que les permita colaborar de una manera más fácil con nosotros”.

La inauguración del centro forma parte de la estrategia de servicio y expansión geográfica que la compañía ha diseñado para estar más cerca de todos los agentes, corredores, socios de negocio y asegurados. Además, “refuerza el compromiso de la empresa por establecerse a lo largo y ancho del territorio nacional, apostando por una zona tan dinámica y en pleno crecimiento como lo es el Área Metropolitana”, concluye el comunicado.

COMPARTIR