pons-monica_e2000asoc2015.jpgEste ha sido uno de los temas centrales de la última Junta Directiva que E2000 Asociación ha celebrado en Madrid y que ha sido el primer punto de encuentro entre la Junta Directiva al completo y el nuevo director-gerente, Diego Fernández. En ella, se resalta, se han abordado asimismo “las principales líneas de actuación para continuar con el desarrollo del Plan Estratégico, mediante el modelo impulsor de E2000 Asociación, basado en el crecimiento, el foco en el cliente y la eficacia empresarial”.

Dicha reunión de la Junta Directiva ha contado igualmente con un nuevo miembro, ya que se ha producido la incorporación formal de Juan Antonio García Arencibia, de la correduría IBROK, en calidad de directivo. Así, el órgano de gobierno, gestión y representación de la asociación queda definitivamente compuesto por: Mónica Pons, presidente; Francisco Cáceres, vicepresidente; Carlos Calderón, secretario; Josep Ramón Puyol, tesorero; y Rubén Sánchez, Gustavo Molina, Pedro Contreras y Juan Antonio García Arencibia, como directivos.

Finalmente, se ha dado la bienvenida a tres nuevos socios: ZURRIOLA, S.L. (San Sebastián), José Ramón Bra (A Coruña) y DAGA BROKER CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Noticias relacionadas

Diego Fernández se incorpora hoy a E2000 Asociación

E2000 Asociación presenta su hoja de ruta hacia la excelencia