Licenciado en Finanzas por la Universidad de Minnesota, Strong se incorpora al grupo tras dejar AON RISK SERVICES en Nueva York, donde se encargaba de diseñar y mejorar programas internacionales complejos de gestión de riesgos, flujo de caja y programas de seguro para corporaciones tanto norteamericanas como internacionales. Antes de su puesto en el bróker, trabajó para MARSH USA donde coordinaba los servicios mundiales para numerosos clientes globales de la lista Fortune 500. Nombrado 'Power Broker' por Risk & Insurance en 2012, comenzó su carrera en los seguros hace más de una década en State Farm Insurance. Strong trabajará desde Nueva York bajo la dirección de Alfred Bergbauer, director de Responsabilidad Civil Multinacional para Norteamérica.

"Aproximadamente una tercera parte de los programas internacionales que lideramos ya tienen una o más pólizas en Asia y/o en Latinoamérica. Estamos convencidos de que este número va a crecer a medida que las grandes corporaciones y medianas empresas busquen generar ingresos en nuevos mercados. Nuestro Centro de Excelencia para Programas Internacionales nos ayudará a proporcionarles un mayor apoyo a nuestros clientes y corredores en cada etapa, bien sea en la emisión de pólizas, cobros, o la gestión de siniestros", ha indicado Jason Harris, director ejecutivo del negocio de Seguros Directo International Property & Casualty de XL GROUP.

Por su parte, la directora ejecutiva del negocio de Seguros Directo North America Property & Casualty, Seraina Maag, añadió que "con la creación del Centro de Excelencia para Programas Internacionales, estamos dando un paso importante al reunir estos conocimientos y experiencia en un equipo global. Deberán impulsar las mejores prácticas y la estandarización para entregar programas a medida y conformes a la legislación vigente de forma eficaz, mejorando así el ya excelente nivel de servicio que ofrecemos en esta área. Estamos muy contentos con la incorporación de Kevin a XL GROUP en este nuevo puesto. Aporta a nuestra organización un conocimiento profundo y un éxito ya demostrado en el área de seguros multinacionales".