Así, ha incorporado como suscriptor senior de Responsabilidad Civil para Iberia y Latino América a Pelayo Aranguren; como suscriptor de líneas profesionales para Iberia a Ulysses Grundey; Javier Santiago ha sido promovido a la posición de suscriptor en el equipo de Middle Market (Mercado Medio) para Iberia; y Jorge Suso se ha incorporado como suscriptor senior de Daños Materiales para Iberia y Latino América.

Antes de unirse a XL GROUP, Aranguren trabajó como director de Responsabilidad Civil en AON España, habiendo sido antes suscriptor jefe de reaseguro facultativo de responsabilidad Civil en MAPFRE RE. Grundey actuó como suscriptor del Departamento de Líneas Financieras durante dos años en CHARTIS en Madrid, habiendo anteriormente formado parte del GRUPO DIAGONAL. Por su parte, previamente a su incorporación al grupo en 2006, Santiago trabajó para CHUBB INSURANCE COMPANY OF EUROPE, mientras que Suso, que procede del equipo de Corporate Risks en ZURICH GLOBAL, comenzó su carrera en seguros como suscriptor de facultativo en INFRASSURE.

“Con el nombramiento de estos experimentados suscriptores reforzamos nuestra capacidad de desarrollar soluciones innovadoras y dar un servicio de alta calidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes y brokers de nuestra región. En el mercado global de hoy y en un contexto de constante cambio, empresas y corporaciones necesitan un asegurador internacional que tenga fuertes equipos con conocimiento de diferentes mercados locales, especialmente cuando estas buscan oportunidades de negocio más allá de sus fronteras nacionales”, comenta Bruno Laval, Regional Manager Iberia & Latin America.