Los tres estarán bajo la dirección de Ana Dores, Financial Lines Underwriting Manager para Iberia.

Con estos nombramientos la entidad busca reforzar más sus competencias en Líneas Financieras y seguir prestando un servicio de calidad. “Con el fin de continuar ofreciendo productos y servicios líderes en el mercado y seguir aprovechando oportunidades de crecimiento rentable debemos seguir atrayendo al mejor talento del sector”, afirma en un comunicado José Ramón Morales, country manager de la operación de seguros de la aseguradora.

Antes de incorporarse a entidad, Martínez (en la imagen en el centro), trabajó 15 años como corredora de Líneas Financieras en AON. Es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y tiene un máster en Derecho de la IE Law School.

Prior, por su parte, ha trabajado como Senior Underwriter de Líneas Financieras en GENERALI, donde se encargaba de Responsabilidad Civil Profesional dentro del departamento de Global Corporate & Commercial. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad ICADE y ha realizado un curso de Mercados Bursátiles en Estudios Financieros.

Fernández llegó a XL CATLIN en 2013 procedente AIG (CHARTIS). Tiene una doble licenciatura en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y actualmente está cursando un Máster de Responsabilidad Civil en la Universidad de Granada.