Durante el mismo, José Ramón Morales, country manager de la operación de Seguros de XL CATLIN en Iberia (arriba en la imagen), destacó quela región de Cataluña tiene mucha importancia para nosotros. Cada año mostramos nuestra gratitud a clientes, corredores y amigos con un cóctel en Barcelona en el que disfrutamos de un buen momento juntos. Este año es especial para nosotros porque conmemoramos el 15 aniversario en Iberia. Estoy encantado de que nos acompañen tantos clientes en este hermoso enclave de Port Vell”.

Por su parte, Iván Torrecilla, Client & Distribution Leader Cataluña de la compañía (arriba en la imagen), remarcó que “desde que inauguramos nuestra oficina en Barcelona, en 2010, nos hemos consolidado en el mercado catalán ofreciendo a numerosas empresas, tanto grandes como medianas, nuestra experiencia global, capacidades y enfoque local. Todo ello ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con clientes y corredores. Espero que sigamos compartiendo éxitos en el futuro”.

Noticias relacionadas

XL CATLIN crea un equipo dedicado a la transferencia alternativa de riesgos y a los seguros no tradicionales a nivel mundial