José Carlos Fernández, presidente del Consejo de Administración de la firma, centró su discurso en los valores de la correduría: “la responsabilidad, la profesionalidad, la transparencia, la adaptación al cambio y el trabajo en equipo”. Destacó la buena marcha de la correduría, resaltando en especial el crecimiento sostenido en este “entorno tan complicado que estamos sufriendo en la Medicación”.

Javier Cebreiros, socio de InfoJC, bloguero del Huffington Post y autor del libro ‘Olvida tu lenguaje corporal’, impartió la ponencia ‘La motivación está sobrevalorada’, celebrándose a continuación una mesa redonda bajo el título ‘Un repaso al sector’, en la que participaron el responsable nacional de corredores de REALE, Rafael Calderón; el director de Desarrollo de Negocio de AXA, Juan Manuel Medina; los directores comerciales de ASEGRUP, Carlos Barca, y de AEGON, Pedro Zabaleta; y el director de Marketing y miembro del Comité de Dirección de HELVETIA, Javier García.

Moderada por María Ameijeiras, consejera delegada de NB21, los directivos pusieron sobre la mesa asuntos de relevancia para el sector, como la evolución de las primas, el nuevo baremo, la repercusión de Solvencia II, la importancia de Vida y Salud y el creciente desarrollo tecnológico que está experimentando el sector.
Ya por la tarde, Álvaro Rodríguez, director general de la correduría expuso, en una intervención interna, los hechos más relevantes ocurridos en la firma durante la última anualidad, así como los proyectos en los cuales está actualmente volcada.

Tras la clausura del evento, realizada por José Carlos Fernández, dieron comienzo las actividades lúdicas que la organización tenía previstas. La convención finalizó al día siguiente con una ruta en catamarán por la Ría de Arosa.

Noticias relacionadas

NB21 aumenta un 11% sus ingresos en 2015