La primera de las entidades se centrará en el negocio de Fianzas, mientras que la segunda ofrecerá seguros especializados para empresas.

Guillermo Espinosa Barragan ha sido nombrado director general de BERKLEY INTERNATIONAL FIANZAS MÉXICO y Javier García Ortiz de Zarate es el director general de BERKLEY INTERNATIONAL SEGUROS MÉXICO.

Espinosa tiene casi 25 años de experiencia en la industria de seguros de No Vida, principalmente enfocada en el segmento de garantías. Por su lado, García tiene más de 15 años de experiencia en el sector de No Vida, habiendo trabajado principalmente en la suscripción de negocios en México y Argentina.

W. Robert Berkley, Jr., director ejecutivo y presidente del grupo, comenta: “México es un mercado vibrante con una penetración de seguros relativamente baja que brinda oportunidades significativas. Tanto Guillermo como Javier tienen un amplio conocimiento de los mercados de seguros y finanzas en México y su experiencia nos permitirá desarrollar una oferta superior de productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes de la región. Nos complace darles la bienvenida a nuestro equipo”.

COMPARTIR