España es el principal exportador de vino a nivel mundial con 21,8 millones de hectolitros. "Es fundamental que sus empresarios estén protegidos ante posibles riesgos como las alteraciones y contaminación del vino, el defecto en el corcho o los daños en las cepas", remarcan desde la firma.

Para Emilio Fernández- Galiano, director de Nuevo Negocio, es fundamental que “el empresario vitivinícola conozca las amenazas externas a las que se enfrenta, y sea consciente de la importancia de escoger una solución aseguradora que le ofrezca una protección completa frente a todas ellas”. Según el experto, la innovación de Top Wine radica en que “hasta ahora no existía ninguna cobertura que asegurara frente a la pérdida de producción, provocando una situación de inseguridad para los empresarios del sector, conocedores del importante número de amenazas que ponen en riesgo su esfuerzo productivo”.

Por último, para lograr una cobertura personalizada y adaptada a las necesidades de cada bodega se pone a disposición de estos profesionales un equipo de expertos que analizarán e identificarán las amenazas potenciales de cada uno de ellos.