Manuel de la Rosa, director de Insurance Consulting and Technology de consultoría, responsable de P&C para España y Portugal, ha reseñado que "los primeros indicios de rendimiento son muy emocionantes, con modelos mucho más rápidos que las versiones anteriores”. Sin embargo, ha apuntado que “lo realmente importante es que Igloo ahora se puede implementar en la nube con un nuevo marco de licencia, que puede reducir materialmente el coste total de su uso".

Según se detalla, la plataforma se puede implementar fácilmente en local, usando la nube o mediante una combinación de ambas opciones. De esta forma, "logra ofrecer un nivel de flexibilidad sin precedentes que se complementa con nuevas opciones flexibles de licencias de proceso ilimitadas por las que solo se paga lo que se utiliza. Además, cuando se combina con el poder de la nube, el rendimiento de la implementación puede ampliarse exponencialmente para cumplir con la demanda a corto plazo o reducirse a niveles mínimos durante los períodos de menor actividad".  



Por último, también ofrece un alto nivel de compatibilidad con las versiones anteriores de Igloo. “Reconocemos y respetamos la inversión en Igloo realizada por nuestros clientes a lo largo de los años. Nuestro plan de desarrollo siempre busca adaptar la tecnología emergente para proporcionar mejoras en el rendimiento, al mismo tiempo que estamos seguros de que los modelos de clientes existentes funcionan correctamente", concluye De la Rosa.

COMPARTIR