WILLIS ingresa 62,88 millones de euros en la Península Ibérica en 2008
Los ingresos obtenidos por las distintas sociedades del grupo WILLIS en España y Portugal ascendieron, el pasado año, a 62,88 millones de euros, según cifras avanzadas por la correduría, que cuenta en estos momentos con una plantilla de 570 empleados.

La cifra de ingresos incluye todas las sociedades del grupo en la Península Ibérica, desglosadas de la siguiente manera: WILLIS BARCELONA: 5,2 millones; WILLIS ANDAL: 2,22 millones de euros; WILLIS PORTUGAL: 5,1 millones; CxG WILLIS: 445.000 euros; CMA: 6,82 millones; WILLIS CONSULTING: 384.000 euros; y WILLIS IBERIA: 42,71 millones.

“Estos datos indican que el grupo se encuentra en una situación positiva en un sector cada vez más competitivo”, explica Ana Matarranz, directora general adjunta de WILLIS IBERIA. “Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, seguimos experimentando un crecimiento sostenido”, añade.

WILLIS, en el Programa de Especialización en Evaluación y Gestión del Riesgo Ambiental

Por otra parte, el broker ha dado a conocer que va a participar en el desarrollo del Programa de Especialización en Evaluación y Gestión del Riesgo Ambiental, organizado por Eco-Management, con las exposiciones de Alfonso Urquijo, director de Desarrollo de Negocio Corporativo y Medio Ambiente de WILLIS IBERIA, que impartirá el módulo ‘Seguros de responsabilidad ambiental’, y Enrique Zárraga, director general adjunto de la correduría, con la ponencia ‘Gestión del riesgo ambiental en la empresa’.

El programa se celebrará los días 20 y 28 de mayo, y el 4 y 10 de junio, en Madrid. El objetivo es exponer a los equipos directivos el nuevo régimen jurídico de responsabilidad ambiental, los métodos y técnicas de análisis y evaluación de riesgos ambientales, las implicaciones financieras del riesgo medioambiental, etc.

Alfonso Urquijo avanza, al hablar del curso, que “constituye una iniciativa pionera para dar a conocer el nuevo régimen de responsabilidad ambiental. Esta nueva norma constituye uno de los cambios más importantes y significativos en la legislación ambiental de los últimos años, y nuestro objetivo es ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos requisitos legales en esta materia”.

El evento lo organiza Eco-Management, con la colaboración de BBVA, AENOR, Ferrovial y Uría Menéndez.

COMPARTIR