WILLIS IBERIA ha recibido uno de los premios Charity Champions Awards, con el que fue galardonada en el segundo trimestre del pasado año por su iniciativa 'Día del voluntariado 2008', situándose así también entre los candidatos al premio anual. El objetivo de estos premios que organiza WILLIS GROUP a nivel internacional es reconocer la puesta en marcha de iniciativas de acción social por parte de los empleados del grupo en todos los países del mundo.

Hay que recordar que, el pasado 27 de mayo, más de 50 voluntarios de WILLIS prestaron su apoyo a Special Olympics (organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y práctica del deporte entre las personas con discapacidad intelectual), participando junto a 300 niños con discapacidad intelectual en diferentes actividades en el evento final de curso del Programa Especial Adaptado.

La dotación del premio irá destinada a futuros proyectos del Comité de Acción Social del bróker. A la entrega del premio asistieron Pedro Cardelús, Nieves Cenalmor, Ignacio Isla, Dolores Albert y Carla Otero, como miembros del Comité de Acción Social de WILLIS, así como el presidente y la gerente de la Fundación Caíco, Carlos Martínez Fontana y Luisa Fonseca, respectivamente.