OTCFin trabajará en asociación con Morningstar para proporcionar una solución PRIIPS, KIDs y EPT totalmente integrada a Way Fund Managers, que incluya tanto los cálculos PRIIPS como la impresión de las fichas técnicas.

OTCFin se centrará en: sourcing y el seguimiento de todos los datos necesarios del fondo; realizar el SRI; producir los productos calculados en formato Template para su distribución a los productores de seguros; e integrar todos los cálculos con el sistema de producción de documentos de Morningstar para producir los KIDs.

La solución PRIIPS de OTCFin ya está totalmente integrada con el sistema de gestión de documentos de Morningstar y los gestores de fondos Way Fund podrán recibir tanto los datos calculados como las hojas informativas finales de todos sus fondos. Además, los equipos de administración de riesgo y cartera de Way Fund Managers tendrán una visión comprensiva y sistemática de sus activos para llevar a cabo sus análisis de riesgo y desempeño, así como cumplir con los requisitos regulatorios de PRIIPS Kids.