Visita institucional de FIATC al Colegio de Mediadores de Granada

Durante la reunión, en la que también estuvo presente el vicepresidente del Colegio, Enrique J. Pérez Aguilera, el representante de la aseguradora trasladó su actual estrategia de negocio, así como su apuesta decidida hacia la Mediación profesional, manifestando asimismo el deseo de seguir contribuyendo a la profesionalización de la actividad de mano del Colegio.

Por su parte, el Colegio dio detalles de la línea de trabajo actual que mantiene y de las actividades realizadas en el último año, así como de los proyectos previstos para el segundo semestre de 2016. Posteriormente, se trasladó la oferta de valor que las Instituciones Colegiales Provinciales prestan a favor de la Mediación Profesional, haciéndose eco del corporativismo y apuesta decidida por aquellas entidades que hacen más fácil la actividad del mediador, y que apuestan por el mismo como principal canal de distribución.

Además, se aprovechó el encuentro para poner de manifiesto el interés de ambas partes por participar en aspectos de formación, así como en la colegiación de la red de mediadores, fomentar la comunicación y trabajar en proyectos comunes, para lo cual, se estudiará la posibilidad de establecer un protocolo de colaboración en fechas venideras.