El departamento de Servicio al Cliente de la aseguradora está formado por más de 70 personas y engloba las áreas de Centro de Atención a la Red Comercial, nuevo negocio, prestaciones, servicios directos, calidad y control y administración de pólizas.

Gonzalez comenzó su carrera profesional en el grupo ING en 2005, como responsable de Marca y Comunicación en ING Direct Francia. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en la Oficina Central de la compañía en Amsterdam, coordinando a 9 países en al área de marketing, publicidad y gestión de marca, llegó a España en 2010 como responsable de Marketing de ING NATIONALE-NEDERLANDEN.

Tres años después fue nombrada directora de Marketing y Comunicación para, a continuación, asumir la responsabilidad del departamento de PDM, pasando a formar parte del Comité de Dirección de la compañía y ocupando el cargo de Subdirectora General. Gonzalez lideró el cambio de marca de la aseguradora dentro del proceso de separación del negocio de banca y seguros de ING.

Noticias relacionadas

El conocimiento del cliente, de nuevo eje central en la campaña publicitaria de NATIONALE-NEDERLANDEN

NATIONALE-NEDERLANDEN consolida su crecimiento y aumenta un 33% sus resultados de 2015

COMPARTIR