En su intervención Almoguera hizo hincapié en la importancia de la formación de los mediadores en materia tributaria, subrayando que “los mediadores tienen argumentos suficientes para jugar y ganar” en el mercado de distribución de seguros. En su opinión, la ventaja de un mediador “es la formación, que hace aumentar nuestro caché, prestigio y producción”. Además, señaló el nicho de Vida Riesgo como una oportunidad de crecimiento.

El acto, presentado por José Vicente Grau, de la Comisión de Formación del Colegio de Valencia, también contó con la intervención de Antonio Benito López, director de Formación de CNP PARTNERS, patrocinadora del acto.

 

Formación para los mediadores colegiados de Guipúzcoa

Esta jornada se ha organizada tambitén, con el apoyo de la asguradora y en colaboración con CECAS, en el Colegiio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa, incidiendo en la necesidad de los productos de ahorro para la jubilación y detallando la fiscalidad de estos productos. Todos los asistentes recibieron un dossier con documentación práctica para el mejor conocimiento de la compañía.