La aseguradora destaca que este seguro “sencillo y económico” se presenta en modalidad a terceros con tres opciones de kilometraje anual: 1.000, 2.000 y 3.000 Kms., y coberturas básicas de responsabilidad civil, defensa jurídica y servicio de reparación en talleres VERTI.

La póliza ‘CuentaKms’ permite ajustar los gastos en aquellos hogares que cuentan con varios vehículos, algunos de los cuales se utilizan esporádicamente a lo largo del año. Este seguro contempla también la posibilidad de “comprar suplementos de kilometraje” en paquetes de 500, 1.000 y 1.500 kilómetros, y ofrece prestaciones opcionales de asistencia en viaje, seguro de conductor con cobertura de hasta 30.000 euros, y el descuento propio que ofrece la compañía por conductor único del vehículo.

La contratación de este seguro, que puede realizarse a través de internet o por teléfono, implica una verificación del kilometraje en el momento de contratar. El cliente podrá enviar dicha verificación fotográfica desde el smartphone a través de la APP de VERTI.