Brionne dirigirá la estrategia y el desarrollo de todas las líneas de negocio de la entidad: Daños y Responsabilidad Civil, Seguros Personales y Riesgos Especiales (Seguros electrónicos y mobile assurance). Entra a formar parte del equipo de ACE tras haber trabajado durante 15 años en AXA en distintos países europeos, entre ellos España donde estuvo destinada dos años.

Recientemente ha estado trabajando como Property and Casualty Programme Director del grupo galo para las regiones del Norte, Centro y Este de Europa, siendo responsable de cinco mercados diferentes. Anteriormente, como head of the CEO & Chairman’s office de AXA Global P&C y como miembro del Comité de Dirección de Mutuelle Saint-Christophe Assurances, ocupó varios cargos directivos en las líneas de negocio de empresas y de particulares. Inició su carrera profesional como actuaria.

“Con una sólida trayectoria de 15 años en el sector asegurador, funciones de dirección que abarcan tanto las líneas de negocio de empresas como de particulares y gran experiencia en diferentes mercados y funciones, Véronique aporta a este cargo su amplia y polifacética experiencia”, afirma Jeff Moghrabi. “La región de Iberia es uno de los mercados de mayor importancia para ACE dentro de Europa Continental, y Véronique impulsará nuestros planes de crecimiento y de inversión continua en las áreas de Daños y Responsabilidad Civil, así como en Seguros Personales, donde España juega un papel primordial dentro de la región, siendo nuestro negocio de Marketing Directo el más grande de toda Europa Continental”, afirma.

El directivo agradece asimismo la labor de Serge Osouf al asumir de forma temporal la Presidencia durante los últimos meses, “lo cual ha garantizado una sólida continuidad del negocio, y agradecerle, asimismo, el que continúe impulsando nuestros planes de desarrollo en 2014”.