Esta herramienta permite a los brokers dar de alta a tantos usuarios como colaboradores inmobiliarios tengan, otorgarles diferentes permisos y estar al corriente de todas las cotizaciones y contrataciones que hacen del producto DAS Impago de Alquiler. Así, detalla el comunicado, "los mediadores tienen una visión integral de sus colaboradores externos del sector inmobiliario gestionándolas de forma operativa y eficiente".

El objetivo es sencillo, reducir al máximo posible la cadena de interlocuciones que requiriese la suscripción del este producto y, por consiguiente, aprovechar el tiempo en lo que verdaderamente importa: la captación de nuevos clientes o puntos de venta para aumentar el volumen de negocio de los mediadores, añade la aseguradora.

Adolfo Masagué, director comercial de la compañía, señaló que “apostamos por el corredor desde el inicio de nuestra compañía y, por lo tanto, está en nuestro ADN permanecer junto a él con un apoyo sistemático en formación o con soporte tecnológico” añadiendo “esperamos que esta plataforma se consolide como una ventaja competitiva animando a más corredores a trabajar con nosotros”.

Entre los beneficios de la plataforma destacan:

  1. Mayor agilidad gracias a la preaceptación de inquilinos y avalistas de manera automática.
  2. Se reducen los plazos medios de espera a dos horas para que el cliente obtenga su scoring.
  3. Se consigue una centralización total en la gestión de operaciones y emisiones tanto propias como de colaboradores (agencias inmobiliarias), con el consiguiente ahorro de costes y tiempo en la intermediación.
  4. Se trata de una herramienta flexible que se adapta a las necesidades del canal y del mercado.
  5. Se puede incrementar el número de puntos de ventas con la captación de colaboradores (agencias inmobiliarias, APIS, etc.) y con la inmediatez en el proceso de alta de éstos.

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