Julio Núñez tendrá como primera responsabilidad el desarrollo de una estrategia comercial que pretende llegar a los cerca de 40.000 médicos de la Comunidad de Madrid y reforzar la presencia de la firma en este territorio. Para ello, se adelanta en el comunicado, “se ofrecerá a los facultativos madrileños el Plan de Protección Integral que ha diseñado la correduría centrándose en los productos de Responsabilidad Civil Profesional y Vida. Hemos diseñado un paquete de protección adaptado a cada médico y odontólogo, para que tanto su vida quede blindada ante cualquier evento inesperado”.

Los planes de esta área también reforzarán la labor del Departamento de Expansión, encargado de las áreas de Nuevo Negocio y Oficinas Comerciales, que ha permitido a la correduría abrir 14 nuevas oficinas en los dos últimos años. Se anticipa en esta línea que en los próximos doce meses se incorporarán a la correduría 30 personas, que cubrirán el perfil de visitador médico. “Este es un concepto que proviene de los laboratorios farmacéuticos, que se ajusta más a la labor que hacemos entre nuestros clientes, ya que no se trata solo de vender seguros, sino de ofrecer un servicio integral que beneficia principalmente a médicos y odontólogos”, señala Núñez.