UNITECO PROFESIONAL ha reorganizado su estructura comercial con el fin, según explica, de adaptarla a los cambios experimentados en los últimos cinco años y a la “nueva realidad del negocio” de la correduría. Así, la Dirección Comercial se ha dividido en dos grandes áreas: España y Latinoamérica.

El director Comercial de España es Francisco González, anterior director de Expansión de la firma y bajo cuya responsabilidad se ha desarrollado el plan de expansión de oficinas comerciales gracias al cual se han abierto 17 oficinas por toda España. Asimismo, ha sido el responsable del desarrollo de convenios y acuerdos con diferentes colectivos, asociaciones y colegios de profesionales sanitarios.

“Desde el Área Comercial vamos a seguir apostando por acercar al sector sanitario los máximos niveles de calidad y servicio, adaptándonos a las nuevas líneas de distribución e innovación comercial. Apostamos por una estrategia de distribución multicanal donde todo va a girar en torno al cliente adaptándonos a sus necesidades y nuevos hábitos de consumo”, afirma González, quien insiste en que la apertura a nuevas maneras de desarrollar el negocio se realizará “sin perder la esencia de proximidad y atención”.

Aasentar el negocio en Ecuador y expandirlo a otros países

Por su parte, el director comercial de la correduría para América latina es Vicente Fernández, de reciente incorporación tras su paso por la gerencia general de MAPFRE ASISTENCIA en Brasil. A lo largo de trayectoria profesional en el sector financiero ha trabajado en puestos directivos en Bancofar, Viajes Mapfre, Caja Madrid o Bankia. Desde su nuevo puesto tiene la responsabilidad de asentar el negocio de UNITECO PROFESIONAL en Ecuador, así como el desarrollo de la expansión de la correduría a otros países.

“La experiencia en la oferta de productos aseguradores y la gestión que hacemos de ellos para profesionales sanitarios es uno de los atractivos de nuestra empresa en otros mercados”, comenta.
Ambos directores reportarán directamente al director de Desarrollo de Negocio y Clientes de la correduría, Juan Pablo Núñez.

Noticias relacionadas

Seguir creciendo en primas y puntos de venta, objetivos de UNITECO PROFESIONAL para 2016

UNITECO PROFESIONAL se lanza a la venta on line