Utilizando el lema ‘Con nosotros, navega seguro’. desde la aseguradora se ha revisado esta modalidad, de realizando las siguientes mejoras:

  • Asistencia náutica: se incluye la opción de contratar dicha garantía con un límite de 1.500 euros. Puede aplicarse con franquicia (8 millas) o sin ella; siendo el ámbito territorial de cobertura aguas nacionales, hasta 200 millas náuticas y/o ampliar dicho ámbito, con cobertura en todo el mundo.
  • Protección jurídica: se incluye como garantía obligatoria. El límite por capital será de 3.000 euros y podrá aplicarse en toda España y aguas territoriales, incluso ampliar el ámbito geográfico de cobertura en todo el mundo.
  • Efectos personales: posibilidad de contratar opcionalmente la garantía de “Efectos Personales” con capitales opcionales de 1.500 / 3.000 / 6.000 euros.
  • Contratación remoción de restos: posibilidad de contratar esta garantía, con capitales opcionales de 1.500 / 3.000  / 6.000 euros

Para Roberto López, responsable de Suscripción de la compañía, “la actualización surge en respuesta a las necesidades propuestas por la red de Mediación, configurándose como un producto flexible y personalizable, que les proporciona mayor autonomía y rapidez tanto en la suscripción, como en su comercialización”.