Esta herramienta, según explica la entidad, “permite agilizar el proceso de suscripción de Autos, mejorando la experiencia de nuestros mediadores y dotándoles de mayor autonomía para dar una respuesta ágil y personalizada a cada cliente”.

“Este avance es reflejo y se integra en nuestra visión digital, cuyo objetivo final se centra en maximizar la satisfacción del cliente con la participación imprescindible de la Mediación”, argumenta el director general de la aseguradora, Enrique Jorge Rico.

¿Qué es ‘Compás’?

La aseguradora lanzó ‘Compás’ en junio de 2013. Es una herramienta de gestión integral, que combina los procesos de suscripción, siniestros, administración y de gestión de clientes en un único sistema, gracias a las herramientas de inteligencia comercial que incorpora y que desde entonces ha ido ampliando.

En el momento de su lanzamiento se presentó como “una firme apuesta” por dotar al mediador “de la autonomía necesaria en la respuesta, ágil y personalizada, a cada cliente; liberando atribuciones, generando procesos más sencillos, posibilitando nuevos roles y facilitando la información y gestión del cliente”. De esta forma, se remarcaba, “el mediador se convierte en el actor principal del proceso, como fuente de conocimiento y como enlace, cercano y profesional, entre el cliente y la compañía”.

COMPARTIR