En este sentido, Enrique Jorge Rico, director general de la compañía, apuntó que se trataba de una ocasión especial "para fortalecer los lazos que nos unen con cada una de las entidades con las que colaboramos y trasladar nuestra gratitud por tener la oportunidad de reforzar proyectos que, con tanta ilusión, se están gestionando y cuya finalidad es conseguir la satisfacción de las personas que forman parte de cada colectivo". Hay que recordar que la compañía destina anualmente el 36% del presupuesto de marketing a proyectos sociales, deportivos y/o culturales.

Al evento asistieron representantes del Consejo de Administración de la aseguradora (Ana María Mataix, Mónica Pascual, Rafael Silvestre, Paco Matarredona y el propio Enrique Rico), representantes del Ayuntamiento de Alcoy (el alcalde Antonio Francés y los concejales Manolo Gomicia y Alberto Belda), así como representantes de medios de comunicación locales y entidades con las que colabora la compañía.

El evento forma parte de los diversos actos, tanto institucionales como culturales, que se han previsto celebrar con motivo del 140 aniversario y que se desarrollarán hasta julio de 2018. Una de las próximas acciones pasa por mostrar la colección pictórica de finales del siglo XIX y del siglo XX con el fin de que todos puedan disfrutar de estas obras.