UNIÓN ALCOYANA ha ampliado y actualizado las garantías de asistencia en el hogar de su póliza multirriesgo de hogar (‘Unión Hogar’) con la inclusión de dos nuevas garantías: ‘Asistencia Informática’ y ‘Asesoramiento Médico, Social y Psicológico’. Según Carlos Mirón, director comercial de la aseguradora, esta mejora de sus productos “garantiza el asesoramiento personalizado en asistencia informática y médica, las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de necesidad, nuestros asegurados pueden tener la tranquilidad de que un grupo de profesionales estará a su servicio y al de su familia a través del teléfono permanente 902 377 378”.

La incorporación de la nueva garantía de ‘Asistencia Informática’ comprende desde la asistencia informática remota y a domicilio, tanto de ordenadores personales como unidades periféricas, asistencia tecnológica del hogar, copia de seguridad ‘on line’ y recuperación de datos. Para ello, el asegurado podrá realizar sus consultas de forma telefónica o, si lo prefiere, mediante un chat incluido en el apartado de ‘Unión Hogar’ en la web de la aseguradora.

En cuanto a la garantía de ‘Asesoramiento Médico, Social y Psicológico’, UNIÓN ALCOYANA pone a disposición del cliente asesoramiento e información personalizada sobre fármacos e interacciones, farmacias de guardia y medios sanitarios, dietética y nutrición, recursos sociales como centros de día, apoyo domiciliario y teleasistencia, así como cualquier problema psicológico familiar, crisis de ansiedad, situaciones de angustia o problemas de estrés.