Esta nueva cobertura incluye el desplazamiento de un profesional hasta la vivienda asegurada (máximo dos servicios por póliza y anualidad) y las tres primeras horas de mano de obra. “Este servicio viene a mejorar y reforzar las coberturas de la póliza de Hogar que comercializa Unicaja, que incluyen una protección total de la vivienda, además de aquellos riesgos que el cliente quiera incorporar (daños estéticos, etc…), así como servicios de asistencia en viaje e informática, gastos de alquiler de una vivienda provisional o pérdida de alquileres, la localización y envío a domicilio de profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, etc.).”, se explica.

El ‘Seguro Multirriesgo Hogar XXI’ comercializado por Unicaja abarca todas las coberturas para los incidentes que pueden tener lugar en una casa. El producto, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, permite reponer el patrimonio que resulte dañado, ofrece protección frente a reclamaciones por daños fortuitos causados a terceras personas, y facilita la localización de profesionales y técnicos para las reparaciones necesarias en el hogar, así como otros servicios de urgencia.

Características del ‘Seguro Multirriesgo Hogar XXI’ que comprende la nueva campaña

- Producto multirriesgo Hogar contratado con CASER.

- Incluye servicio de mantenimiento de hogar y bricolaje. Esta prestación comprende el desplazamiento del profesional y las 3 primeras horas de mano de obra, pudiendo ampliarse a otras dos horas costeadas por el cliente. Un servicio por desplazamiento y dos solicitudes por póliza y anualidad del seguro. Las tareas que podrán realizarse por parte de los profesionales son las siguientes: sellado de juntas de bañeras; montaje de muebles, estanterías o armarios de baños y/o cocinas; instalación de accesorios de baño y cocina; sustitución y/o reparación de grifos; fijación de elementos a paredes; colocación de cortinas, persianas, estores; colocación de lámparas a techos y paredes (siempre que no implique mover puntos de luz); y colocación de enchufes, interruptores, timbres o similares (siempre que no implique mover puntos de luz).

- Asistencia en viaje e informática.

- La prima del seguro se puede fraccionar en cuotas trimestrales o semestrales.

- Posibilidad de reserva anticipada de hasta 1 año (contratación diferida - postdata), es decir, que la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. 

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