Propuestas como estas surgieron este fin de semana en KISS by AXA, un encuentro con el que la aseguradora quiere impulsar y captar el talento joven para introducirlo en el sector del seguro y el mundo laboral. Asimismo, ha demostrado que la compañía está interesada en conocer las necesidades de los más jóvenes, la denominada ‘Generación Z’, nacida después de 1995.

El resultado de todo ello es KISS by AXA, un bootcamp con el que la entidad abrió las puertas de sus oficinas en Madrid a más de un centenar de jóvenes con diferentes perfiles académicos y experienciales, que se enfrentaron durante la tarde del viernes y todo el sábado al reto de diseñar y presentar soluciones rompedoras que atiendan a las necesidades concretas de su generación. 

Ana Nieto, Especialista de Employer Branding y Atracción del Talento, dio la bienvenida a los asistentes y dio paso a Mireya Muñoz, directora de Atracción y Desarrollo del Talento Organizativo. Rodrigo Figueroa, director del Área de Desarrollo de Cliente, detalló los retos a los que se enfrenta el sector, que se encuentra en un “continuo proceso de transformación” para adaptarse a los cambios que se están produciendo en los últimos años: evolución del marco regulatorio, transformación del modelo de distribución, omnicanalidad, desarrollo de la tecnología - Big Data, apps, redes sociales o la irrupción de nuevos actores, entre otros.

Comienza la creación