Solo quedan 2 días para inscribirse

El formulario de inscripción, con todos los detalles, está disponible en la web campeonatopadel.inese.es, hasta el próximo miércoles 17 de abril.

Asimismo, la casi totalidad de entidades participantes confirman que sus jugadores lucirán la marca y logotipo de la entidad en la equipación de los mismos. Varias de ellas han adelantado que estarán representadas por las parejas ganadoras o finalistas de sus torneos internos de este deporte.

Cabe recordar que la ‘Liga de Pádel Inverseguros-BDS’ comenzará a disputarse la semana que se inicia el 22 de abril. Se celebrará, hasta finales de junio, en las instalaciones del Club Dalepadel Encinar, en Alcobendas (Madrid) y en horarios flexibles a lo largo de los 7 días de la semana (por lo que no será necesario interrumpir la jornada laboral en ningún momento); el propio club será quien coordinará con cada pareja el encaje en día y hora de los partidos de cada jornada.

Los resultados de cada jornada se darán a conocer a través del BDS todos los martes y estarán disponibles a través de la web que se ha habilitado al efecto (http://campeonatopadel.inese.es), donde también se recogerán las clasificaciones de cada grupo.