Así, a través de la Orden EIC/1129/2017, de 19 de octubre, se concede la autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de contratos de seguros de Decesos por parte de UMAS a favor de ETERNA ASEGURADORA, procediéndose al mismo tiempo a revocar a la cedente la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en este ramo.

Por otro lado, según la Orden EIC/1126/2017, de 1 de septiembre, ABANCA VIDA Y PENSIONES amplía su actividad aseguradora al ramo de Accidentes.

Además, se publica, según Orden EIC/1128/2017, de 13 de octubre, la autorización administrativa de cesión total de la cartera de contratos de seguros de No Vida de METRÓPOLIS a favor de FIATC SEGUROS.

De la misma manera, la Orden EIC/1130/2017, de 19 de octubre, publicada hoy en el BOE acuerda la autorización administrativa de la cesión total de la cartera de contratos de seguros Defensa Jurídica por parte de SADYR a favor de LEGÁLITAS SEGUROS; a la entidad cedente se le revoca la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora.

Finalmente, se publica la Orden Ministerial 1131/2017, de 19 de octubre, por la que se procede a la extinción de la SOCIEDAD ANDALUZA DE SEGUROS, liquidación, su y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

Además, se ha publicado en el BOE la Resolución de 26 de septiembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de CESCE, en relación con la gestión de los riesgos asegurados por cuenta del Estado, ejercicio 2009.