Estos ‘III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ cuentan con apoyo de la agencia de medios MediaCom, que es también patrocinador del ‘Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros’, que tiene lugar en Madrid el próximo 26 de septiembre y en el que se entregarán los premios.

Cabe recordar que este año una de las principales novedades es la redefinición de las categorías, ampliándose a nuevos ámbitos de actuación del sector en este terreno. Así, pueden participar en esta iniciativa empresas pertenecientes al ámbito asegurador (compañías de seguros, reaseguradoras, mediadores de seguros, asociaciones y colegios profesionales del sector asegurador).

CATEGORÍAS Y JURADO

En esta tercera convocatoria se concederán premios en seis modalidades: 'Mejor campaña B2C'; 'Mejor campaña B2B'; 'Mejor campaña de incentivos'; 'Mejor campaña corporativa'; 'Mejor campaña de relaciones públicas'; y 'Mejor campaña de patrocinio'. 

El jurado encargado de valorar las candidaturas y elegir a los galardonados está compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión. En esta edición, lo forman Carlos Rubio, director general de AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria); Joost Van Nispen, presidente de ICEMD-ESIC; José Manuel Velasco, presidente de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación); Jose Mª Sanabria, CEO de GroupM; Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom; y Eduardo González Ercoreca, redactor de 'Expansión'.