La citada herramienta es capaz de “analizar el tráfico de Twitter y clasificarlo en categorías. Complementa esta información con un análisis de cada usuario, extrayendo datos como gustos personales, riesgos y caracteres psicológicos basados en las B5 (extraversión, apertura a la experiencia, responsabilidad, cordialidad y neuroticismo)”.

Para cuantificar el volumen de negocio potencial en 90.000 euros,  Wenalyze ha tenido en cuenta que “el porcentaje de los viajeros españoles que contrata un seguro de Viaje (datos del informe Finaccord) y,  por tanto, se han tratado los datos considerando la oportunidad que supondría el conjunto restante de los usuarios que no tendrían ningún seguro, como oportunidad para la venta del mismo en el momento en que hay mayor sensibilidad del consumidor hacia el riesgo, el momento de la preparación del viaje. Esto supondría que se han detectado 44.014 usuarios que están en dicha situación y no tienen ningún seguro vinculado”.

Para calcular la estimación en primas se ha considerado que el valor medio de las primas de estos sea de 63 euros. Para completar el cálculo, se ha aplicado la media de conversión monetaria del sector e-commerce en ámbitos como el retail, en el que el porcentaje es del 3%.

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