El directivo mencionó además que en esta región los seguros relacionados con las empresas han crecido por encima de la media nacional. Aun así, matizó que el mercado sufrirá alteraciones porque todavía queda por delante un amplio proceso de concentración. Insistió además en la importancia de la formación y contar con adecuados equipos de trabajo. En los próximos años habrá que volcarse en la capacitación técnica e invertir en la formación de agentes y socios, señaló.

El acto, que tuvo lugar el Día Internacional de la Mujer, contó con la participación de Meiry Massacó Sakaguchi, vicepresidenta de la Unión de Aseguradoras y Tania Peroné y Vita, ex delegada de Susep y corredor de seguros.

Por su parte, el presidente del Club y gerente de Negocios de INSURANCE GROUP FEDERAL en Salvador, Fausto Dorea, mencionó que el acto ayudó a conocer mejor a TOKIO MARINE, sus productos y objetivos en el mercado brasileño. Asimismo, manifestó que “el Club honró a dos mujeres especiales”, en un acto que contó con la presencia de 150 personas.