De su labor al frente de la entidad, destaca, el trabajo para dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad: “Hemos invertido mucho en la relación con el cliente en los últimos años: en modos sencillos de interacción, en cambiar la estructura del producto… Hemos innovado mucho en soluciones digitales”. Son estos factores los que, en su opinión, “nos ha permitido crecer por encima de la media del mercado en los tres o cinco últimos años”. Además, “nuestra eficiencia y rentabilidad es muy alta en comparación con los competidores en España y dentro del grupo a nivel mundial”.

Duplicar cuota de mercado

Mirando a futuro, y con una cuota de mercado de la aseguradora que actualmente está en el 4%. “Nos gustaría crecer un 50% y situarnos en el 6%-7% en el año 2025. Cada punto de cuota son unos 600 millones de euros. Es mucho dinero. Teniendo en cuenta lo atomizado del mercado español, es una cuota que nos permitiría seguir trabajando con la misma eficiencia y rentabilidad que tenemos en la actualidad”, indica.

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