El programa de este año, que ya está definido, busca acercar a los asistentes tendencias de mercado, sectoriales, económicas y sociales en general, que hoy día son ya una realidad y que marcarán el paso para las aseguradoras del futuro.

Susana Pérez, directora general de INESE, y Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, intervendrán en el comienzo del acto, dando paso a intervenciones de apertura a cargo de Fernando Rufilanchas, managing director responsable de Servicios Financieros en Iberia (España, Portugal, e Israel) de Accenture, y Enrique Polo, director general de Salesforce España y Portugal.

José Cantera, managing director de Accenture Digital, impartirá la primera de las ponencias, animando los asistentes a abrir sus mentes y las de sus organizaciones a las tendencias que hoy día están cambiando el mundo.

De las palabras a los hechos, Enrique Polo y Alex Tortras, senior solution engineer de Salesforce, pondrán el acento, durante en su intervención, en el caso de éxito de su empresa en la adaptación a la “era del cliente”.

Sus ponencias darán paso a las palabras de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, que esbozará la actualidad del sector español y sus desafíos más próximos.

Diseñando la aseguradora del futuro

Mirando a futuro, cinco de los principales directivos de entidades en España debatirán sobre el nuevo rol de las aseguradoras, los cambios en el ecosistema de los seguros, de sus productos y servicios, así como de las nuevas capacidades del sector. Intervendrán, en este diálogo, Javier Valle, CEO de ZURICH VIDA; José Luis Ferre, CEO de ALLIANZ; José Manuel Inchausti, CEO del Área Territorial Iberia de MAPFRE; Andrés Romero, director general de SANTALUCÍA; y Antonio Trueba, director general de VIDACAIXA.

El ‘Foro de Alta Dirección Aseguradora’ estará moderado por Fernando Acevedo, managing director responsable Industria de Seguros en Iberia (España, Portugal e Israel) de Accenture, y Enrique Polo. Más detalles, en la web de la Semana del Seguro.

Noticias relacionadas

La Semana del Seguro consolida su valor como evento de referencia para el networking

El EIAC será la estrella del XVI Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías en la Semana del Seguro 2017

COMPARTIR