tecnifuego premio

El premio ha sido recogido por Carlos Luján, que agradeció en nombre de la asociación el distintivo y subrayó la importancia del I+D+i para crear soluciones que favorezcan la seguridad contra incendios. En el Congreso, Xavier Grau presidía la sesión de Tecnologías de Seguridad contra Incendios, por ello la organización ha dedicado este apartado a su memoria.

Durante el acto y en la sesión destinada a la seguridad contra incendios, Francisco Herranz, director técnico de Tecnifuego-Aespi recordó la figura de Xavier Grau, que trabajó durante más de 35 años en el desarrollo del sector y de las actividades asociativas, participando desde los inicios en la configuración de la asociación.

Además, Herranz introdujo en el momento actual del sector y todas las iniciativas y actividades emprendidas por la asociación, como la representación ante las administraciones y los organismos, tanto nacionales como europeos, participación en los procesos normativos y reglamentarios y presencia en ferias, apoyando los procesos de exportación, etcétera. Finalmente, el ponente destacó los objetivos del sector de seguridad contra incendios ante los nuevos retos que se plantean.

Noticias relacionadas

Fallece Xavier Grau, secretario general de Tecnifuego-AESPI

COMPARTIR