John Dacey, actualmente director general de Estrategia de SWISS RE, ha sido nombrado director Financiero del grupo, cargo que ocupará a partir del 1 de abril de 2018. El directivo sucede a David Cole, que abandona el cargo para dedicarse a una carrera no ejecutiva y seguirá siendo miembro del Consejo de Administración de varias filiales de la reaseguradora. Además, la Junta Directiva ha propuesto que Karen Gavan, Eileen Rominger y Larry Zimpleman sean propuestos como nuevos miembros no ejecutivos e independientes en la próxima Asamblea General Anual. que se celebrará el 20 de abril de 2018.

Dacey se unió al Comité Ejecutivo del grupo hace cinco años como director general de Estrategia, liderando con éxito múltiples iniciativas estratégicas, afirma el comunicado de la reaseguradora. Su carrera en la industria de seguros y reaseguros abarca más de 20 años, durante los cuales ha ocupado varios cargos ejecutivos de alto nivel.

Con este cambio, el Consejo de Administración ha decidido fusionar los dos puestos de director Financiero del grupo y director de Estrategia. A partir del 1 de abril de 2018, el Comité Ejecutivo de SWISS RE estará compuesto por 12 miembros.