“Vamos a seguir gestionando el grupo en base a nuestra estrategia actual, con especial atención en nuestra sólida franquicia de clientes, la mejor suscripción y una prudente gestión de las oportunidades únicas de crecimiento. Gracias a la puesta en marcha de nuestras tres unidades de negocio (Reaseguro, Soluciones Corporativas y Admin Re), estamos bien posicionados para superar al mercado”, anticipa en un comunicado Michel M. Liès, consejero delgado de SWISS RE.

Para el negocio de Reaseguro No Vida, el grupo anticipa una “mayor reafirmación” del ciclo de reaseguro, lo que impulsará la mejora del margen. El grupo anticipa su intención de utilizar el capital “para aprovechar las oportunidades de crecimiento y las posibilidades que ofrecen los mercados desarrollados y emergentes”.

En Reaseguro de Vida y Salud, por su parte, los márgenes, impulsados por el nuevo negocio, se espera que mejoren y los dividendos pagados al grupo de los negocios existentes contribuirán a los objetivos generales de la empresa.