Esta edición pone de manifiesto el proceso de transformación que están atravesando las multilatinas, generando como consecuencia un nuevo enfoque de la administración de riesgos, que percibe de modo diferente las catástrofes naturales y vislumbra el nuevo mundo que surge después de las grandes adversidades económicas y políticas.

En el evento, Swiss Re Corporate Solutions cerrará las actividades del día 20 de septiembre con una ponencia titulada ‘Multilatinas: un futuro de multinacionales que hablan portugués y español, sus programas de administración de riesgos’. Además, contará con un con un stand en el área de exhibición y con la participación de varios representantes de nuestra unidad de América Latina.

“Consideramos que septiembre es un momento propicio para comenzar a pensar en el próximo año y Alarys nos ofrece un foro para hacer una pausa, observar las tendencias que están dando forma a nuestro mercado y reunirnos para conversar sobre posibles proyectos conjuntos”, indica la compañía en su comunicado.