Estas pólizas serán administradas por REASSURE, líder en el mercado británico de consolidación de carteras (libros) de Vida cerradas dentro del negocio de SWISS RE LIFE CAPITAL.

Esta medida es coherente con la estrategia de la reaseguradora suiza de adquirir carteras cerradas de seguros de Vida en el Reino Unido. Las pólizas, "que incluyen productos con fines de lucro, unit-linked y de ahorro", serán transferidas a REASSURE desde LEGAL & GENERAL ASSURANCE SOCIETY LIMITED, que forma parte del GRUPO L&G.

Thierry Lïger, CEO de SWISS RE LIFE CAPITAL, dijo:"Estamos encantados de haber podido adquirir otra cartera atractiva en el mercado de carteras cerradas del Reino Unido. Esto es un excelente ajuste con nuestra estrategia de crecimiento de REASSURE para crear valor para los accionistas. SWISS RE mantiene su compromiso de diversificar su cartera de productos accediendo a grupos de riesgo para Vida y Salud a través de canales alternativos, y REASSURE proporciona una excelente plataforma para el crecimiento".

Como resultado de esta transacción, REASSURE GROUP administrará 1,1 millones de pólizas adicionales, con lo que el número total de pólizas propias o administradas ascenderá a aproximadamente 4,7 millones, al tiempo que aumentará sus activos bajo gestión, incluyendo inversiones para negocios unitarios y con fines de lucro por 33.000 millones de libras esterlinas (37.415 millones de euros) a aproximadamente 77.000 millones de libras (87.303 millones de euros).

Matt Cuhls, CEO de REASSUE, dijo:"Este es un logro emocionante que nos permite lograr economías de escala utilizando nuestra plataforma probada. Después de la integración exitosa de Guardian, confiamos en nuestra capacidad para cumplir una vez más. El mercado de libros cerrados del Reino Unido se está consolidando, y este acuerdo nos permite hacer lo que hacemos mejor: integración, migración y la entrega de un gran servicio al cliente".

COMPARTIR