El objetivo de la compañía es captar hasta finales de año unos 3 millones de dólares en ahorros con su nuevo ‘Fondo Conservador’, los que se sumarán a los 4 millones que ya integra el ‘Fondo Protección’, con más de 700 clientes.

Mientras que con el ‘Fondo Protección’, SURA AFISA espera “asegurar a los ahorristas el mantenimiento del poder de compra de su dinero, lo que implica ofrecer a los clientes el monto invertido más la inflación, con el ‘Fondo Conservador’ esperamos una tasa de rentabilidad real de entre 2% y 3% por encima de la inflación para ahorristas con un horizonte de inversión de 3 a 5 años” explicó Marcelo Guerrero, gerente general de SURA AFISA, en información que publica ‘Espectador Negocios’.

Dirigido a personas con capacidad de ahorro moderada, la compañía ha lanzado en esta misma línea el sitio web www.suratunumero.com.uy, donde los usuarios pueden asesorarse sobre la mejor manera de alcanzar sus objetivos de ahorro, y www.aprenderaahorrar.com, donde encontrarán recomendaciones sobre diferentes formas de rentabilizar su dinero.