El evento también contó con un homenaje especial al presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, Patrick de Larragoiti Luca, como ‘Icono del Seguro’. El galardón tiene como finalidad reconocer a los profesionales que marcan la diferencia y que son referencia en el mercado asegurador. Esta etapa del evento marca una fase especial de la edición, ya que conmemora los 20 años de publicación de la revista ‘Cobertura’.

“Es una gran honra haber recibido el reconocimiento en nuestra cartera al mejor rendimiento económico del año 2012. Seguiremos dando prioridad a nuestros servicios en beneficio de nuestros asegurados para que estén siempre satisfechos y que podamos también trasladarlo a nuestra cartera”, resalta el vicepresidente de Automóviles de la compañía, Carlos Alberto Trindade Filho, en el comunicado.

PRESENTA SU MARCA EN LA EDICIÓN DE EXPO MONEY EN PUERTO ALEGRE

Por otro lado y por primera vez en Puerto Alegre, SULAMÉRICA participa en la edición gaúcha de Expo Money, la mayor feria de inversión de América Latina que arranca hoy jueves, 29 de noviembre, con la presencia de su superintendente de Relaciones con los Inversores, Guilherme Nahuz, quien realizará una ponencia bajo el tema ‘Conozca a SULAMÉRICA, el mayor grupo asegurador independiente de Brasil’.

La participación de la aseguradora formará parte de la estrategia de la compañía de aproximación al mercado de capitales y, paralelamente, a reforzar su participación comercial en este importante polo de negocios del país. Esta es la cuarta participación de la compañía en las ediciones ya realizadas por Expo Money este año, ya que la aseguradora estuvo presente en las celebradas anteriormente en Brasilia, São Paulo y Río de Janeiro.

RESULTADOS POSITIVOS EN RÍO GRANDE DEL SUR

Los esfuerzos realizados en Río Grande del Sur ya presentan resultados positivos. Los datos divulgados por la Superintendencia de Seguros Privados (Susep) indican que la compañía obtuvo un crecimiento interanual del 20,5% en la cartera de seguros de Automóviles en el acumulado del año hasta septiembre. Otra área que demuestra crecimiento es la de seguros de Personas. Además, según la Susep, el crecimiento interanual de la cartera en los nueve primeros meses del año para este ramo fue del 22,4%.

PATROCINIO DEL CIRCO TIHANY EM SÃO PAULO

Asimismo, la compañía ha confirmado su respaldo, un año más, a la temporada de Tihany, el mayor circo de América Latina. El espectáculo forma parte del Circuito Sulamérica de Música y Movimiento, iniciativa que tiene como objetivo democratizar el acceso a la cultura en el país.

Tras pasar por diversas ciudades brasileñas a los que la compañía llevó la función, los paulistas pudieron disfrutar del espectáculo ‘Abrakadabra’, que finalizó ayer. “Contribuir a la igualdad de acceso a la cultura siempre ha sido uno de nuestros mayores objetivos”, destaca el director de Marketing, Zeca Vieira.