Así, los asegurados y empleados tendrán un descuentos del 10% en la compra de juguetes y un 5% en la compra de cualquier otro producto en el sitio. "Este es un día especial, por lo que hemos decidido ofrecer un recurso de los hijos de los empleados de la empresa y los clientes”, destacó el vicepresidente de siniestros y Autos de SULAMÉRICA, Carlos Alberto Trindade Filho.

PREMIO ‘MEJORES COMPAÑÍAS PARA ACCIONISTAS 2012’

Por otro lado, SULAMÉRICA ha ganado el primer premio de ‘Las Mejores Empresas para Accionistas 2012’, realizado por la revista ‘Capital Aberto’ en la categoría de empresas con un valor de mercado de hasta 5 millones de reales (2,4 millones de dólares). Para el premio se evaluaron 100 empresas que tienen las acciones más líquidas y con mayor volumen de negociación diario, así como los aspectos más destacados en la creación de valor, la devolución de participación y dividendos del gobierno corporativo y el sostenibilidad.

En 2012, la categoría de gobierno corporativo, la compañía ganó 9,67 de los diez puntos posibles, mientras que el promedio total de todas las empresas participantes en esta pregunta fue de 7. "Esta semana se completa cinco años como una compañía que cotiza en bolsa y el premio es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho. Hemos mejorado nuestras relaciones con los inversores y, cada vez más, buscan su participación en las decisiones de la empresa ", dijo el vicepresidente de Relaciones con Inversores y controles de SULAMÉRICA, Arthur Farme d'Amoed Neto.

APUESTA POR LA CULTURA

En otro orden de cosas, la compañía patrocina otra temporada de Tihany, el circo más grande de América Latina. La muestra forma parte del Circuito de Música y Movimiento de SULAMÉRICA, una iniciativa que tiene como objetivo democratizar el acceso a la cultura en el país. Después de exitosas temporadas en el noreste y en las capitales Brasilia y Vitoria, el circo estará en Goiânia con el espectáculo "Abrakadabra", que se estrenó el pasado 28 de septiembre.