En palabras del vicepresidente de comercial de la compañía, Matías Ávila, "siempre tenemos que avanzar en la tecnología. Este nuevo servicio es una evolución para los corredores y una herramienta para los asegurados, pues hace los procesos más rápidos". Con su utilización se obtienen premios; así, comprar un seguro de accidentes personales, a través de los terminales, puede suponer un importante ahorro en bonos.

En la fase piloto se han instalado siete terminales de ‘SulAmérica Express’ en Sao Paulo; otros seis, en Morumbi, Aricanduva, Bandeirantes, Santana, Campos Elíseos y ABC, y otro más en el Center for Automotive Super Service (Tatuapé).

Cara a 2013, se espera que este servicio esté disponible para todos los clientes de la compañía y abiertos en todas las unidades de la empresa; se espera tener instalados un total de 58 terminales.

POSICIONAMIENTO COMO LÍDER EN SOSTENIBILIDAD

Por otra parte, SULAMÉRICA, PENSIONS & INVESTMENTS se ha posicionado como líder, dentro del sector seguros, en las discusiones sobre la sostenibilidad en el sector financiero. En reconocimiento a esta postura, Adriana Boscov, superintendente de Seguros y presidente del Comité de Sostenibilidad Corporativa Sostenibilidad CNSeg, fue nombrada consejera de los principios para la Sostenibilidad en Seguros, encargada de elaborar directrices y proyectos internacionales de la iniciativa, así como de difundir la información relevante para la seguridad nacional en el mercado y atraer nuevos signatarios. El nombramiento se produjo después de la reciente participación en la Asamblea General del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente - Instituciones Financieras (UNEP-FI, siglas en Inglés) en Ginebra (Suiza). También se nombraron representantes de Sudáfrica, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.