La colaboradora de este proyecto es BRMalls, una de las mayores redes de tiendas del país que totaliza hasta 34 establecimientos en ocho estados brasileños, y que ha participado activamente en la construcción de este modelo de comunicación.

“La idea de esta iniciativa es proporcionar mayor comodidad a los clientes de Autos de SULAMÉRICA. Al iniciar esta estrategia, buscamos ampliar la magnitud de nuestros servicios y beneficios de calidad disponibles para nuestros asegurados”, afirma el presidente de la compañía, Thomaz Cabral de Menezes. “Esta será una gran oportunidad para exponer nuestra marca al público objetivo. Así, además de divulgar nuestro producto, atraemos la atención de todos los clientes de los centros comerciales de la región, ofreciendo un servicio innovador y que marcan la diferencia para el cliente SulAmérica”, añade.

Para beneficiarse de la iniciativa, basta con que el asegurado presente su certificado de Seguro Auto en el momento del pago. La expectativa de la compañía es que esta iniciativa contribuya al crecimiento de su cartera de Seguros de Automóviles, que ya cuenta con más de 1,4 millones de asegurados, dado que los centros comerciales administrados por BRMalls movilizan aproximadamente cuatro millones de vehículos al mes, con cerca de 23 millones de personas circulando en las empresas mensualmente.

La instalación de Centros de automóviles en los centros comerciales proporcionará mayor comodidad para los clientes de Autos de la aseguradora, que contarán con calidad de atención en lugares de fácil acceso. La propuesta C.A.S.A. es racionalizar todo el proceso de reparación del coche en caso de accidente, desde la entrada del vehículo dañado en la unidad, hasta proporcionar coche de sustitución, si la cobertura está contratada, hasta el momento la entrega del vehículo reparado y tras ser inspeccionado, contando asimismo con un certificado de garantía de servicios.