INESE y el Colegio de Abogados de Madrid organizan los próximos 13 y 14 junio, en Madrid, el ‘XV Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro’ (RCS 2013). El encuentro arrancará con la apertura a cargo de Sonia Gumpert, recientemente elegida decana del Colegio de Abogados de Madrid. Está previsto que, tras sus palabras, Julio C. Fuentes Gómez, subdirector general de Política Legislativa del Ministerio de Justicia, imparta la conferencia de apertura con un análisis de los posibles cambios del seguro de Responsabilidad Civil en la futura modificación de la Ley de Contrato de Seguro.

Esta cita obligada para los profesionales del sector asegurador y del derecho de seguros y RC cuenta con el patrocinio de W.R. BERKLEY, Blecua Legal, DUAL, HDI SEGUROS y JB Asesores, y la colaboración de Albanés & Asociados y TOKIO MARINE EUROPE INS.LTD en España. Contará, además, con la colaboración especial del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y la Revista RC. Antonio Albanés, del Bufete Albanés & Asociados, y José A. Badillo, director de la Revista RC, son los moderares del Congreso.

El seguro de los administradores concursales; Internet y el derecho al honor y al olvido y el análisis jurídico y aseguramiento de los riesgos cibernéticos serán otros temas de interés que se tratarán a lo largo de las dos jornadas del RCS 2013.

Más información, programa e inscripciones en http://rc.inese.es