Ludovic Sénécaut, CEO de EULER HERMES en la región Norte de Europa, ha sido nombrado presidente de SOLUNION; y Alfredo Castelo, presidente de MAPFRE GLOBAL RISKS, vicepresidente de la compañía.

Además, el equipo directivo está formado por Fernando Pérez Serrabona, director general; Antoine George, director de Finanzas, Administración y Organización; Laurent Treilhes, director de Riesgos, Información y Siniestros; y Felipe Buhigas, director Comercial y de Marketing. En el ámbito local, Pascal Personne asume el puesto de director general de SOLUNION en España, y Juan Antonio García Serrano es director general en Argentina.

Según destaca Sénecaut, “el profundo conocimiento del mercado español y latinoamericano aportado por SOLUNION, apoyado en una base de datos de riesgos de más de 40 millones de compañías de todo el mundo, puede aportar un fuerte valor añadido a las empresas que se esfuerzan por desarrollar su negocio con seguridad en sus mercados de origen y en otros países”.

Por su parte, Pérez Serrabona señala que la entidad “nace hoy con una clara vocación de liderazgo” y “la combinación de fortalezas de EULER HERMES y MAPFRE nos permitirá desarrollar una oferta mucho más amplia para nuestros asegurados. SOLUNION combina solidez, experiencia, conocimiento y presencia internacional con un objetivo definido: responder rápida y eficazmente a nuestros clientes”.

Con sede en Madrid, la ‘joint venture’ se beneficia de la red global de suscripción de riesgos comerciales de EULER HERMES, con oficinas en más de 50 países de todo el mundo desde las que se controlan ‘in situ’ los riesgos de sus asegurados, y de la amplia y diversificada red de distribución comercial de MAPFRE, para ofrecer un servicio integral de seguro de Crédito para compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores de actividad.

COMPARTIR