Al mismo tiempo, Mensaelect, que se utiliza en más de 14.000 talleres españoles, permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado de la factura, lo que permite a los talleres conocer anticipadamente la fecha exacta en la que recibirán el pago de su factura.

Desde el grupo se destaca en particular que gracias al acuerdo estratégico con TIREA, Mensaelect garantiza a los talleres el pago de las aseguradoras en el plazo aproximado de una semana, sin necesidad de reclamaciones telefónicas.

“Esta compra representa otra importante inversión en el mercado español”, comenta Tony Aquila, fundador, presidente y CEO de Solera. “Las adquisiciones anteriores de AUTOonline y Sinexia, así como las fuertes inversiones adicionales en nuestra plataforma de próxima generación y sus capacidades en ‘cloud computing’, amplían nuestra presencia y fortalecen nuestro papel de liderazgo en España.  Esa compra demuestra nuestro continuo compromiso con los clientes y con nuestro crecimiento en España a pesar del difícil entorno macroeconómico”, añade.

Aquila  destaca que esta solución ofrece un “valor significativo a nuestros usuarios mediante la simplificación de los procesos administrativos y del flujo de trabajo”. “La habilidad de Mensaelect para mejorar la eficacia del proceso de facturación es consecuente con nuestro compromiso histórico de ofrecer productos y servicios de alto valor”, concluye.

COMPARTIR