Con más de quince años de trayectoria profesional en diversos sectores con experiencia internacional (como Pullmantur y TNT Express Worldwide), su incorporación a la compañía se produjo en 2015, desarrollando desde entonces toda su actividad en el departamento de RR.HH.

Este nombramiento, afirma Jaime Kirkpatrick, consejero delegado de la aseguradora, “demuestra la apuesta por el talento interno”. “Para nosotros –añade- es fundamental contar con directivos que conozcan bien la casa y sean capaces de transmitir los valores y la misión de AEGON y Smara en muy poco tiempo lo ha conseguido”.

Conde  sustituirá  a Alfonso de San Cristóbal quien, en línea con esta promoción interna, asumirá la Dirección de Recursos Humanos de la nueva estructura del grupo para Europa Continental, donde trabajará en coordinación con los equipos de los distintos países. De San Cristóbal ha formado parte de la compañía durante los últimos 5 años. “Su aportación ha sido clave en el cambio cultural y de negocio que llevamos años implantando en España y ha sabido dotar de dinamismo e innovación a diversas iniciativas de calado estratégico”, valora Kirkpatrick.

COMPARTIR